jueves, 14 de enero de 2016

Con Buenos Humos


No se aún en donde me estoy metiendo. Lo único que tengo claro es que lo que está bien hecho, bien hecho está.

Con la cantidad de contenido que hay en Youtube y de calidad no es necesario continuar engordando y saturando YouTube con más canales que no aporten nada nuevo. 

Ademas, para mi es mucho más cómodo escribir mis impresiones sobre lo que yo pruebo y lo que yo voy comprando, a ponerme delante de una camara a enseñar mi cara. Mi tiempo es limitado. Al igual que mi presupuesto. De esta forma, el que quiera leerlo que lo lea y el que no que no lo lea. 

Espero sepais perdonar mis posibles faltas de ortografia, al igual que las conclusiones u opiniones que pueda dar sobre el tema. No todos pensamos ni vapeamos de la misma manera. 

Si esto tiene aceptación seguiré escribiendo y si no la tiene pues seguiré opinando como hasta ahora en los foros y canales en los que participo y en los que me encuentro muy agusto. 

¿Y por qué hago esto?

Porque me apetece. Hace ya algun tiempo que sigo las opiniones de un compañero en su blog Vapeo-Atelier. Me parece original y me he animado. 

http://vapeoatelier.blogspot.com.es/?m=1

¿Cada cuanto voy a publicar?

Ni idea. Cuando me apetezca. Cuando tenga algo que contar. Cuando pueda. Quizas ahora al principio mis publicaciones sean asiduas. Tengo varias cosillas y liquidos dignos de aparecer en el blog. 

¿Que busco con esto?

Absolutamente nada. Escribo porque me da la gana. Porque me apetece. No espero nada de nadie. Ni que nadie me regale nada. Lo que yo revise me lo compro yo. Todos los meses me compro algo, con lo cual siempre tendré material sobre el que dar mi opinión.

Buenos Humos para todos. 

  

8 comentarios:

  1. Adelante amigo, cuenta con mi colaboración siempre que tu quieras.

    ResponderEliminar
  2. Adelante amigo, cuenta con mi colaboración siempre que tu quieras.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Javier. Un 10 para ti y tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Adelante compi, siempre hay q compartir y opinar d las aficiones y buenos abitos d cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Adelante compi, siempre hay q compartir y opinar d las aficiones y buenos abitos d cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por ello, suerte y gran fuerza. Un abrazo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por ello, suerte y gran fuerza. Un abrazo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  8. Tu aporte al mundillo del vapeo será bienvenido. Cuantos más mejor. Suerte y mucho vapor

    ResponderEliminar