domingo, 28 de febrero de 2016

De viaje

Las obligaciones laborales esta semana y durante 10 dias mas van a ser muy exigentes. Si tengo tiempo la semana que viene os comentaré algún artículo de vapeo mas. 
Como esta semana no os quería dejar sin artículo os voy a presentar algo sencillo pero muy eficaz para los maniáticos del orden como lo soy yo. 
Una vez entramos en este mundo nos encontramos con una infinidad de cacharros y accesorios que siempre nos acompañan. Cuando nos vamos de viaje varios dias, como es mi caso, siempre tenemos la sensación de que nos tenemos que llevar toda la casa del vapeo con nosotros. Se nos olvidará la cazadora o los zapatos y nos dará igual, pero como se nos olvide el kanthal de 0,40 o las baterías o el algodón...buffff estamos muertos. 
Para llevar todo ordenado y sin peligro de rotura os voy a presentar mi maleta vaperil. Unas cuantas fotos que no necesitan explicación. Nos vemos a la vuelta. 









Las maletas:

La principal es la UD VAPE BAG de Youde. Recomendadisima por su calidad y la cantidad de espacio para colocar todos los accesorios. De las tres, esta es imprescindible. 
La maleta de los liquidos y la que uso para transportar el cargador y cables es el Estuche Unikase (M/L/XL) - FUMYTECH. Tres tamaños. Si solo quereis una la XL sin duda alguna. Yo por error pense que la L seria suficiente y para liquidos es escasa. 
No os puedo decir donde comprarlas. La Youde la compre en Spaincigar. Las Fumytech en Sin humo Sevilla. Pero estan agotados. Sera cuestion de buscar un poco. 

Buenos humos. 




4 comentarios:

  1. La maleta la tienes en gearbest por 15€ http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_197869.html

    ResponderEliminar
  2. La maleta la tienes en gearbest por 15€ http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_197869.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que hora de sacar nuevos artículos 👍

    ResponderEliminar