martes, 23 de enero de 2018

REGRESO


Ahora, que vuelvo a tener algo de tiempo, aprovecho para retomar este sitio. 
No se si retomar es la palabra correcta después de tanto tiempo. 
Si alguien se anima a leer mi opinión y le sirve de algo encantado de haber ayudado. Que nadie espere de este sitio una maravilla visual, un blog con descuentos en tiendas ni un ejemplo de ortografía. Únicamente es una opinión más, sin tapujos ni medias tintas. Lo que no me guste lo diré, lo que me guste lo explicaré. Y se que muchos no estarán de acuerdo. Punto. 
Muchos leísteis mis artículos hace tiempo. Son artículos que no se corresponden con el tiempo que vivimos en el vapeo, pero su esencia es la misma que voy a continuar desde hoy. 
Solo quiero, por último, agradecer a los visitantes de este blog vuestro tiempo. 

A donde voy, no lo se ni yo. Aunque os adelanto que lo próximo que va a aparecer aquí serán dos artículos sobre dos mods BF, que es lo que actualmente me esta quitando del tabaco y llevándome por la senda de los Buenos Humos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario